CREPUSCULO DE LA CULTURA AMERICANA, EL / 4 ED. de BERMAN, MORRIS

Descargar CREPUSCULO DE LA CULTURA AMERICANA, EL / 4 ED. epub

Acerca del libro

Desde lo más profundo del imperio yanqui surgió una voz que atacaba sin piedad la complacencia y la estupidez que, día a día, se apodera inexorablemente de los ciudadanos estadounidenses. Fue Morris Berman quien habló de esta crítica devastadora. Sin embargo, El crepúsculo de la cultura estadounidense también representa un lamento por los viejos tiempos, cuando Estados Unidos mantenía una cultura de calidad, una cultura que ahora es una caricatura sombría de lo que alguna vez fue. Berman hace la analogía del Imperio Romano “pan y circo”, solo que en el caso de Estados Unidos la locura se encarna en la glorificación de los valores corporativos, en el consumismo y entretenimiento de masas, en fin, en todos los proyectos de los llamados Cultura «McWorld». Morris Berman, como buen humanista que es, decidió denunciar esto, pero también propuso una posible salida a este infierno cultural que atenaza a todos: la aparición del nuevo individuo monástico (NIM), aquel que está dispuesto a rechazar la cultura basura en nombre de la verdadera civilización.

Sobre el libro

Título: CREPUSCULO DE LA CULTURA AMERICANA, EL / 4 ED.
Autor: "BERMAN, MORRIS"
Editorial: SEXTO PISO
Fecha: 2011
ISBN: 9786077781219
Páginas totales: 222
Temática: Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes ver otros libros de Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar CREPUSCULO DE LA CULTURA AMERICANA, EL / 4 ED. en pdf de BERMAN, MORRIS, el cual fue publicado en la fecha: 2011. Llega a nosotros gracias a la editorial SEXTO PISO y tiene222 paginas. Su ISBN es: 9786077781219.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir