El petróleo en México. Breve historia, su evolución, estado actual de MARTINEZ GIL, JOSE DE JESUS

Descargar El petróleo en México. Breve historia, su evolución, estado actual epub

Acerca del libro

Pocos temas son tan controvertidos en la vida pública de México como el problema del petróleo. A pesar de su antigüedad y las diferentes soluciones que brinda desde el punto de vista político y jurídico, de momento no permiten encontrar una solución que satisfaga a las diferentes corrientes políticas que interfieren en este grave problema. De ahí la importancia de este trabajo, que proporciona una comprensión amplia del problema desde una perspectiva política, jurídica, social y laboral. El libro está dividido en trece partes que abarcan diferentes periodos de la historia del petróleo en nuestro país. El primero da las primeras referencias en la historia antigua sobre el petróleo y las primeras disposiciones que regulaban la minería y otros metales en la España medieval, que pasó a la Nueva España con la Conquista en 1521. A partir de la Independencia en México, las leyes mineras se han vuelto más detalladas sobre diversos minerales. , incluido el petróleo y sus derivados. En la segunda mitad del siglo XIX se inició la legislación sobre esta materia. Fue a finales del Porfiriato que la ley del petróleo adquirió su verdadera importancia. El autor presenta una visión completa de la ley. El autor presenta un completo panorama de la legislación en materia y actividad petrolera en las diferentes regiones del país. Cabe señalar que quien quiera conocer en profundidad este problema, el origen y desarrollo de la industria petrolera, difícilmente encontrará tanta información como la proporcionada en este estudio, en aspectos técnicos y jurídico-políticos.

Sobre el libro

Título: El petróleo en México. Breve historia, su evolución, estado actual
Autor: "MARTINEZ GIL, JOSE DE JESUS"
Editorial: EDITORIAL PORRUA
Fecha: 2012
ISBN: 9786070909696
Páginas totales: 234
Temática: Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes ver otros libros de Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar El petróleo en México. Breve historia, su evolución, estado actual en pdf de MARTINEZ GIL, JOSE DE JESUS, el cual fue publicado en la fecha: 2012. Llega a nosotros gracias a la editorial EDITORIAL PORRUA y tiene234 paginas. Su ISBN es: 9786070909696.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir