GUERRA EN LAS SOMBRAS, LA. COMO LA CIA SE CONVIRTIO EN UNA ORGANIZACION ASESINA de MAZZETTI, MARK

Descargar GUERRA EN LAS SOMBRAS, LA. COMO LA CIA SE CONVIRTIO EN UNA ORGANIZACION ASESINA epub

Acerca del libro

La historia de cómo la CIA se convirtió en una organización asesina es tan escalofriante y dramática como una novela de espías, pero es cierta. Mark Mazzetti narra una historia extraordinaria, siguiendo a espías que persiguen a terroristas. La guerra de las sombras te acercará lo más posible a la verdad hoy. Dexter Filkins, autor de The Forever War La guerra ha cambiado. Ahora solo estamos hablando de operaciones especiales, equipos de Navy Seal, drones asesinos y mercenarios contratados para misiones atroces. Estamos ante un nuevo tipo de guerra en la sombra que no utiliza grandes ejércitos, sino que extiende sus tentáculos hasta los rincones más lejanos de la Tierra. Mark Mazzetti, ganador del Premio Pulitzer, nos cuenta por primera vez la historia completa y global de este nuevo tipo de guerra que desde hace diez años ha convertido a la CIA en una organización que planifica y dirige la matanza de su enemigo, real o percibido. . Mazzetti se basa en una documentación impresionante, pero nos cuenta la historia a ras de suelo, siguiendo las aventuras de hombres y mujeres enviados a operaciones secretas en Pakistán, Afganistán, Somalia, Yemen y la República Checa.

Sobre el libro

Título: GUERRA EN LAS SOMBRAS, LA. COMO LA CIA SE CONVIRTIO EN UNA ORGANIZACION ASESINA
Autor: "MAZZETTI, MARK"
Editorial: CRITICA
Fecha: 2014
ISBN: 9788498925906
Páginas totales: 100
Temática: Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes ver otros libros de Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar GUERRA EN LAS SOMBRAS, LA. COMO LA CIA SE CONVIRTIO EN UNA ORGANIZACION ASESINA en pdf de MAZZETTI, MARK, el cual fue publicado en la fecha: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial CRITICA y tiene100 paginas. Su ISBN es: 9788498925906.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir