Medianoche en Pekín de FRENCH, PAUL

Descargar Medianoche en Pekín epub

Acerca del libro

Enero de 1937. Beijing es una aterradora mezcla de privilegios y escándalos, lujosos bares de copas y fumaderos de opio, señores de la guerra y corrupción, rumores y supersticiones. Un mundo cuyo fin está cada vez más cerca. En el exclusivo Distrito Diplomático los extranjeros tienen miedo. Las tropas japonesas están listas para un ataque y se dice que el gobierno chino está cerca de llegar a un acuerdo con Tokio que dejará a Beijing a su suerte. El miedo reinaba dentro de las antiguas murallas de la ciudad, donde en una de ellas, no lejos del malvado Arrabal, se alzaba una enorme torre de vigilancia. Los chinos de la ciudad creen que está perseguida por espíritus de zorros, que se aprovechan de mortales inocentes. Entonces, una noche muy fría, alguien dejó caer allí el cuerpo de un mortal inocente. Era hijo de un ex cónsul británico, y cuando se revelaron los detalles de su muerte, nadie podía creer que una persona pudiera tratar a otra de esa manera. Este extraño asesinato paralizó a los ciudadanos de Beijing, incluso cuando los japoneses reforzaron su control sobre la ciudad. Más de setenta y cinco años después de estos hechos, Paul French finalmente encontró la solución al caso que le era negado, en una historia que le hará permanecer cerca de sus seres queridos.

Sobre el libro

Título: Medianoche en Pekín
Autor: "FRENCH, PAUL"
Editorial: PLATAFORMA
Fecha: 2014
ISBN: 9788415880950
Páginas totales: 292
Temática: Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes ver otros libros de Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar Medianoche en Pekín en pdf de FRENCH, PAUL, el cual fue publicado en la fecha: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial PLATAFORMA y tiene292 paginas. Su ISBN es: 9788415880950.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir