Mujer y trabajo en el siglo XX de CAPEL MARTINEZ, ROSA MARIA

Descargar Mujer y trabajo en el siglo XX epub

Acerca del libro

La obra Mujer y Trabajo en el Siglo XX intenta abordar, desde una perspectiva histórico-sociológica, el estudio de uno de los procesos sociales más característicos de la era contemporánea y cuyos importantes efectos a nivel individual y comunitario lo convierten en un punto de referencia. . desde su inicio y aspirar a la máxima atención. Cronológicamente, el estudio abarca desde mediados del siglo pasado, cuando la victoria del industrialismo impulsó el acceso de las mujeres al mundo laboral que hoy conocemos, hasta 1995. Desde el punto de vista del espacio geográfico considerado, se centra en los países del área de la OCDE, con especial atención a España. En cuanto al contenido, a lo largo de sus páginas se analizan los dos periodos que se pueden identificar en la evolución experimentada por la presencia de la mujer en el ámbito productivo, así como los factores que la determinan en cada uno de ellos, el número de intensidad alcanzada, el discurso ideológico que lo informa y los rasgos estructurales que lo caracterizan.

Sobre el libro

Título: Mujer y trabajo en el siglo XX
Autor: "CAPEL MARTINEZ, ROSA MARIA"
Editorial: ARCO LIBROS
Fecha: 1999
ISBN: 9788476353448
Páginas totales: 96
Temática: Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes ver otros libros de Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar Mujer y trabajo en el siglo XX en pdf de CAPEL MARTINEZ, ROSA MARIA, el cual fue publicado en la fecha: 1999. Llega a nosotros gracias a la editorial ARCO LIBROS y tiene96 paginas. Su ISBN es: 9788476353448.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir