POLITICA SOCIAL Y MODERNIZACION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA EN MEXICO Y CHILE de ARZATE SALGADO, JORGE/MORALES Y GOMEZ, JUAN MIGUEL

Descargar POLITICA SOCIAL Y MODERNIZACION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA EN MEXICO Y CHILE epub

Acerca del libro

Este trabajo muestra una serie de trabajos en torno a la verdad de la administración pública en dos países. Este es un libro que estudia las mismas condiciones que existen en ambas administraciones públicas en cuanto a sus procesos de cambio, lo que significa para ellas pasar de un ejercicio tradicional a uno moderno. La implementación de este método para el caso chileno tiene mejores aplicaciones y resultados importantes, mientras que en el caso mexicano hay claroscuros, donde hay aciertos pero también fracasos. La obra consta de ocho capítulos; De esta manera, se inicia con tres capítulos relacionados con las políticas de pobreza en las experiencias de Chile y México, continúa con cuatro capítulos relacionados con las políticas de modernización de la administración pública en ambos países y, finalmente, aparece un capítulo final referido a las políticas públicas de pobreza. salud para el caso de México.

Sobre el libro

Título: POLITICA SOCIAL Y MODERNIZACION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA EN MEXICO Y CHILE
Autor: "ARZATE SALGADO, JORGE/MORALES Y GOMEZ, JUAN MIGUEL"
Editorial: MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha: 2014
ISBN: 9786074017892
Páginas totales: 222
Temática: Niños
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes ver otros libros de Niños en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar POLITICA SOCIAL Y MODERNIZACION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA EN MEXICO Y CHILE en pdf de ARZATE SALGADO, JORGE/MORALES Y GOMEZ, JUAN MIGUEL, el cual fue publicado en la fecha: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA y tiene222 paginas. Su ISBN es: 9786074017892.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir