POLITICAS PUBLICAS Y TRABAJO SOCIAL. APORTES PARA LA RECONSTRUCCION DE LO PUBLICO de ARIAS, ANA/BAZZALO, ALEJANDRA/GARCIA GODOY, BARBARA

Descargar POLITICAS PUBLICAS Y TRABAJO SOCIAL. APORTES PARA LA RECONSTRUCCION DE LO PUBLICO epub

Acerca del libro

Esta publicación contiene las ponencias magistrales presentadas en el IV Encuentro Internacional de Trabajo Social, organizado por la Carrera de Trabajo Social (UBA). El propósito de este encuentro es fortalecer el análisis y profundizar el debate sobre temas de interés para la comunidad académica en general, para la formación de pregrado y para cursos de posgrado y proyectos de investigación, que apuntan principalmente a repensar la intervención y acción en el campo social en ante el surgimiento de nuevos escenarios en la región. Los artículos aquí presentados contienen innegables aportes a las ciencias sociales en general y al Trabajo Social en particular, ya que actualizan el diagnóstico y análisis de la situación, y revisan los enfoques teórico-conceptuales de intervención en Trabajo Social en Argentina y la región.

Sobre el libro

Título: POLITICAS PUBLICAS Y TRABAJO SOCIAL. APORTES PARA LA RECONSTRUCCION DE LO PUBLICO
Autor: "ARIAS, ANA/BAZZALO, ALEJANDRA/GARCIA GODOY, BARBARA"
Editorial: ESPACIO
Fecha: 2012
ISBN: 9789508023445
Páginas totales: 160
Temática: Historia
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes ver otros libros de Historia en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar POLITICAS PUBLICAS Y TRABAJO SOCIAL. APORTES PARA LA RECONSTRUCCION DE LO PUBLICO en pdf de ARIAS, ANA/BAZZALO, ALEJANDRA/GARCIA GODOY, BARBARA, el cual fue publicado en la fecha: 2012. Llega a nosotros gracias a la editorial ESPACIO y tiene160 paginas. Su ISBN es: 9789508023445.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir