SABIDURIA DE LAS PUTAS, LA. BUROCRATAS BURDELES Y EL NEGOCIO DEL SIDA de PISANI, ELIZABETH

Descargar SABIDURIA DE LAS PUTAS, LA. BUROCRATAS BURDELES Y EL NEGOCIO DEL SIDA epub

Acerca del libro

En años de investigación y trabajo de campo para la ONU con pacientes terminales, prostitutas infectadas, travestis visitados regularmente por padres respetables, entrando en el submundo del negocio del sexo para aprender de primera mano sobre el complejo problema, Elizabeth Pisani aprende sobre la «industria del SIDA». »: «un mundo donde las burocracias internacionales bizantinas se involucran en guerras territoriales entre sí, con gigantes farmacéuticos y activistas de ONG. Un mundo donde el dinero cubre la verdad. Este libro es el duro diagnóstico de dicha industria. Pisani muestra que el dinero dedicado a la lucha contra el SIDA se desperdicia en gran medida en políticas equivocadas. Los tabúes morales que impiden regular la prostitución, el dogmatismo religioso que predica la abstinencia como método de prevención, las burocracias que compiten por recursos para alojarse “en hoteles cinco estrellas”, se vuelven culpables-y de miles de muertes como el virus. sí mismo.

Sobre el libro

Título: SABIDURIA DE LAS PUTAS, LA. BUROCRATAS BURDELES Y EL NEGOCIO DEL SIDA
Autor: "PISANI, ELIZABETH"
Editorial: SEXTO PISO
Fecha: 2012
ISBN: 9788496867963
Páginas totales: 369
Temática: Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes ver otros libros de Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar SABIDURIA DE LAS PUTAS, LA. BUROCRATAS BURDELES Y EL NEGOCIO DEL SIDA en pdf de PISANI, ELIZABETH, el cual fue publicado en la fecha: 2012. Llega a nosotros gracias a la editorial SEXTO PISO y tiene369 paginas. Su ISBN es: 9788496867963.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir